Cuidado del Tatuaje

Cuidado del Tatuaje

  • Para un máximo comfort, asegúrate que la piel se encuentre en una posición natural cuando apliques Dermor. Cuando se aplica en los codos y rodillas, las articulaciones deben estar en una posición de descanso o neutral – nunca muy recta ni muy doblada o flectada.
  • Afeitar, afeitar, afeitar. Sacar Dermor de una zona con cabello es incómodo. Rasura o afeita el área, además de una zona extra por el contorno o margen de la zona del tatuaje.
  • Practica antes de aplicar. Si es tu primera vez utilizando Dermor, puede ser un poco laborioso trabajar con el vendaje. No duele practicar con una pequeña sección primero, solo asegúrate de afeitar bien la zona antes de aplicar.
  • Cuando cortes el trozo o pieza que necesitas, recuerda siempre redondear un poco las esquinas para proveer una mejor adherencia.
  • Cuando debes cubrir una zona más grande con varios vendajes Dermor, puedes sobreponer uno sobre otro uniéndolos en un centímetro para no dejar espacios sin cubrir.
  • Si utilizas un jabón de glicerina, asegúrate de enjuagar bien, ya que cualquier residuo reaccionará con los adhesivos y puede causar inflamación e irritación. Evite las esponjas o las prendas ásperas.
Después de aplicar el primer vendaje Dermor, déjalo en tu nuevo tatuaje por un período de entre 8 a 24 horas. Todos los tatuajes sanan de manera diferente, y el tiempo variará dependiendo de la cantidad de líquido que exuda tu tatuaje. Cuando la adhesión del vendaje Dermor comienza a debilitarse, esa es su indicación para retirar o reemplazar el vendaje. Si observa un exceso de fluidos debajo de su vendaje Dermor en uso, deberá reemplazarlo cuidadosamente por uno nuevo.
Después de aplicar el primer vendaje Dermor, el segundo y tercer vendaje se pueden usar de 3 a 7 días antes de que sea necesario cambiarlo.
La mejor manera de remover Dermor es encontrar un borde del vendaje y luego tirar de él hacia atrás en dirección al crecimiento del vello. Tirando hacia arriba de Dermor puede llegar a ser doloroso, por lo que no lo recomendamos. En algunos casos raros, las personas pueden «adherirse» al vendaje Dermor mejor que otros, lo que puede hacer que sea más difícil de lo normal remover. En casos como este, intente quitar Dermor en una ducha tibia. El calor aflojará el adhesivo y lo hará más fácil de quitar.
Si eso no funciona, tome una pequeña cantidad de Vital Tone o aceite de Coco  y aplíquelo alrededor de los bordes del vendaje. Los aceites trabajan para debilitar el adhesivo y hacer que Dermor sea más fácil de remover. En casos excepcionales en que ninguno de los trabajos anteriores funcione.

.

Info
Formatos :

15 Cms. x 10 Mts. || 25 Cms. x 10 Mts.

Abrir chat
1
Chatea con Nosotros
Hola!
en que podemos ayudarte 🤙